Formulario de adopción
Estoy interesad@ en adoptar a:
Datos del solicitante:
kota-adopcion-perro
5 maskotas que tenemos en adopción que te robarán el corazón
22 de Marzo 2016
Sexo: Macho

Algo que queda muy claro es que al momento de adoptar una maskota tu vida cambia drásticamente, te vuelves más activo, responsable y socializar con otros dueños se vuelve rutina; comparten consejos, anécdotas y mil y una aventuras.

Hoy te presentamos 5 maravillosas maskotas que tenemos en adopción que robarán el corazón:

Spiky:  este hermoso macho, negro con blanco, de 3 años adora dar largos paseos, que le rasquen la panza y que compartas tu comida con él. Convive con niños, adultos, otros perros, gatos, pericos, etc, está lleno de amor para compartir con todos.

spiky

Lasker: él es un guapo y coqueto gato de 2 años de edad, tiene complejos de escapista y mago, su hobbie preferido es hurtar comida de los aparadores y hacer hoyitos en los sillones para esconderse. Es un felino adorable, limpio y muy educado ¿te animas?

lasker

Lily: si lo tuyo es pasar horas y horas viendo series, echado en cama y comiendo golosinas Lily es la compañera perfecta, aunque también tiene sus momentos de locura y quiere salir a pasear, hacer alpinismo, rappel y campo traviesa, es una perrita muy eclíptica, una vez que la conozcas no podrás irte sin ella.

lily

Indira: ¿alguna vez viste “Los Aristogatos”? ¿sabes quién es Duquesa?, pues Indira es la versión real de esta bella gatita, con porte, educación, hermosa y coqueta, es una felina muy hogareña, que adora estar con personas.indira

Cuza: es una hermosa hembra, cruza que fue encontrada vagando por la CDMX, tiene mucha energía, es muy juguetona y tiene complejo de conejo, le encanta brincar por toda la casa, hacerse mascarillas de fango y comer todo lo que encuentra a su paso. Un gran partido para tu familia.

cuza

Aunque sabemos que después de ver las fotos no necesitarás más argumentos para ir a nuestra página y llenar el formulario, aquí te damos 3 razones más para que estés seguro de esta gran decisión:

1.-  Los perros que son adoptados son sumamente agradecidos, se convierten en los más fieles y leales, y te lo demostrarán con mil muestras de cariño.

2.-  Es el perrito más original que encontrarás, nunca vas a encontrar uno igual al tuyo, tendrá su propio encanto y hará todo para tener tu atención.

3.- Es una decisión que será muy gratificante, es hecho de saber que ayudaste a un animalito que en verdad necesitaba cariño te hará sentirte mucho mejor contigo y él se va a encargar de recordártelo todos los días.

¡Qué esperas! Ve a http://bit.ly/1NuEauU, llena el formulario y cambia tu vida.









maskota-anuncio