14 de marzo 2017

5 situaciones que incomodan a tu perro

Los perros son maskotas muy pacientes y amorosas, pero a veces hacemos cosas que los hacen enojar y lo demuestran con agresividad y ansiedad. Checa estas cinco situaciones que realmente molestan a tu maskota.
maskota_perro_feliz

Los perros muy pacientes y amorosos, pero a veces hacemos cosas que los hacen enojar y lo demuestran con agresividad y ansiedad. Checa estas cinco situaciones que realmente molestan a tu maskota.

Asustarlo cuando está dormido. ¿A quién le gusta que lo despierten de esa forma? ¡A nadie! Cuando nuestros perritos duermen es porque están cansados, necesita recuperar energía. Dale espacio.

Exposición ante muchos niños. Los pequeños son muy curiosos, en especial con los animales, y quizá jalen las orejas, patitas y golpeen a nuestro peludito, que puede ser paciente para aguantar tal castigo, pero es mejor que alejes a niño para que no lo moleste.

Estar en lugares pequeños.  A nadie le gusta estar en un cubículo y sentirse encerrado. Si tu maskota pasa demasiado tiempo en un lugar pequeño tendrá mucho estrés y energía negativa, por lo que te recomendamos que lo saques a pasear para que esté tranquilo.

Que le muestres comida y no le compartas. Esto es muy triste, es como si se te antojara mucho un pedazo de pizza, lo tuvieras enfrente y no lo pudieras tocar, ¡nunca lo dejes con el antojo! Es terrible.

via GIPHY

Ignorarlo cuando te recibe enérgicamente y con mucho amor. ¿Te espera todo el día para que no le hagas caso? Muy mal, si lo ignoras tu maskota se pondrá muy triste, mejor dale un cariñito y agradece tanto amor perruno.

Evita estas situaciones que incomodan a tu perrito, no lo hagas pasar por estrés o enojo, mejor dedica tiempo a jugar y a consentir a tu peludito.

 

+Trendy
maskota-anuncio