1 de marzo 2016

CAMILA

posteosHISAMORokFB3

Camila llegó a mi vida por adopción, se la habían obsequiado a mi suegra, pero por distintas situaciones no pudo hacerse cargo de ella, así que nos la dio a mi esposa Alejandra y a mi.

Camila tiene 10 meses de edad, es una perrita amorosa, muy juguetona y traviesa. Demanda mucha atención y sino le hacemos caso en todo el día se pone triste y se va a su camita, poco después se le olvida y va a jugar de nuevo con nosotros. Le gusta dormir en nuestra cama, por lo tanto somos muy responsables de su aseo y de su salud; ya tiene todas sus vacunas, la desparasitamos frecuentemente, la llevamos al veterinario de manera regular.

Le encanta que le lancemos cosas (huesito de plástico) y nos la trae para que de nuevo se las lancemos, está muy consentida. Cami es parte de nuestras vidas, es una integrante mas de mi familia, es como una hija ya que necesita atención, amor, cuidados, etc. Es un ser vivo que me ha regalado momentos muy gratos, me enseña el valor de la amistad, la lealtad, la fidelidad y la protección. Camila es alguien sumamente especial en nuestras vidas.

+Trendy
maskota-anuncio