12 de abril 2016

¿Cómo adoptar un perrito?

maskota, perro adopcion

+KOTA te explica paso a paso cómo adoptar un perrito.

Adoptar un perrito es una decisión que no debe tomarse a la ligera, se tienen que evaluar ciertas medidas antes de hacerlo; por ejemplo, verificar si tienes el tiempo o espacio suficiente para que pueda vivir en excelentes condiciones.

Si ya estás completamente seguro de que serás un dueño responsable, los siguientes puntos son para ti:

  1. Te invitamos a entrar a nuestra página web www.masamormaskota.com.mx para que puedas conocer a los perritos que tenemos en adopción (estos perritos se encuentran en albergues).
  2. Si te enamoraste de alguno, llena el formulario que viene en la fotografía del mismo.
  3. Las solicitudes, junto con el cuestionario, se evalúan y después se seleccionan a los tres mejores postulantes.
  4. Estas tres solicitudes se envían al albergue y ellos se comunicarán con los posibles dueños del perrito, para realizar una entrevista vía telefónica.
  5. El albergue realizará una visita en su hogar para hacer un estudio socioeconómico y verificará que la maskota tenga un lugar adecuado para vivir.
  6. Si eres seleccionado, se te hará la invitación para que puedas conocer al perrito. Si todo está en orden, con una pequeña donación de $400, podrás ayudar a la esterilización de otros perritos sin hogar. A cambio se te otorgará un cupón con el mismo valor para que puedas comprar alimento, juguetes o lo que tú quieras dentro de cualquier tienda +KOTA.
  7. El último paso y más importante, es darle todo el amor del mundo a tu nuevo mejor amigo de vida.

Otra forma de adopción es dentro de nuestros eventos +Amor, donde podrás tener contacto directo con los albergues y que en algunas ocasiones podrás adoptar ese mismo día a tu maskota.

Recuerda consultar las fechas de los eventos aquí: +Amor Eventos

 

También puede interesarte:

5 consejos para cambiarle el nombre a tu perrito si es adoptado.

Razones por las que deberías tener una +Kota en casa.

+Trendy
maskota-anuncio