11 de abril 2016

Cuidado con estos venenos caseros

maskota, cuidados

En ocasiones pensamos que nuestro hogar es el lugar más seguro para nuestras MASKOTAS, pero no siempre es así.

¿Pero te has puesto a pensar que podríamos tener infinidad de cosas en casa que se convierten en venenos caseros para maskotas? Te invitamos a checar esta nota que te ayudará a evitar accidentes.
Las plantas están dentro del top ten de las cosas preferidas para morder, pero hay algunas que pueden ser potencialmente tóxicas o irritantes al tacto. Elige plantas que en caso de ser ingeridas, tu maskota no corra peligro. (Consulta a tu médico veterinario). 

 

Evita el uso de aerosoles o insecticidas, no importa que tengan la leyenda “no tóxicos”; este tipo de productos en específico afecta a las aves.

4

Si te preocupa la contingencia ambiental, mira aquí cómo puedes proteger a tu maskota.    

Las uvas, semillas de manzana, pasas, chicles, aguacate, nueces, cebolla, moho, huesos, ajo y chocolate son letales para los perros. ¡Digamos que veneno puro!

Guarda en lugares cerrados, como cajas de plástico, los medicamentos y jarabes. El ibuprofeno, paracetamol y aspirinas son sustancias que los perros no pueden procesar. ¡No corras riesgos!

Desecha en lugares seguros o en contenedores especiales todo tipo de pilas. A los perros les encanta morderlas pero sus componentes son mortales.

-Si tienes una ave en casa, no dejes calentando mucho tiempo sartenes de teflón ya que despiden un humo casi imperceptible, pero para las aves es mortal.

En tus manos está la seguridad de tu maskota, protégela y cuídala.

 

+Trendy
maskota-anuncio