26 de septiembre 2016

Cuidados de los canarios

Si te gustan las aves, en especial los canarios, esta nota es para ti.
kota_maltrato_animal_canario

Si te gustan las aves, en especial los canarios, esta nota es para ti. Te hablaremos sobre los cuidados básicos que requiere para vivir con los mejores cuidados a tu lado.

 

Haz sentir cómoda a tu maskota en una jaula lo suficientemente espaciosa para que pueda volar.

 

kota_maltrato_animal

Asegúrate de mantener la jaula bien fija sobre la pared en donde  la coloques, mantenla lo más lejos de posibles depredadores y espacios en donde corra mucho viento o pueda darle el sol directamente por varias horas.

 

 

 

kota_maltrato_animal_canario

El aseo es un tema muy importante ya que son muy delicados, asea los trastes y cambia su agua todos los días. Limpia la jaula al menos una vez por semana para evitar enfermedades en tu maskota.

 

 

kota_maltrato_animal_canarios

A los canarios les encanta estar acompañados y son muy amigables, lo ideal es que tengan al menos un compañero para convivir.

 

 

kota_maltrato_animal_alimento_para_canarios
Su principal fuente de alimentación es el alpiste y puedes mezclarlo con algunas otras semillas para aportarle más nutrientes, complementa su dieta con pequeños trozos de frutas y verduras como col, lechuga, naranja y zanahoria. En +KOTA podrás encontrar una amplia variedad de mezclas preparadas de alimentos para tu maskota.

+Trendy
maskota-anuncio