20 de septiembre 2016

Cuidados de los erizos

+KOTA: Cuidados de los erizos
golpean_a_empleado_de_maskota

¿Estás pensando en tener un erizo terrestre como maskota? son animalitos muy tranquilos y limpios. Esta sencilla guía te ayudará a que esté siempre sano y puedas darle los mejores cuidados a tu nuevo mejor amigo.

 

maskota_profepa

Es importante variar la dieta de nuestra maskota para que no se aburra, sin embargo debes conocer los alimentos que puede y no debe consumir como frituras, dulces, nueces, miel, lácteos, entre otros.

 

 

 

exhiben_maltrato_y_crueldad_animal_en_tienda_maskota_pachuca_hidalgo

Procura que su hábitat sea lo suficientemente grande, al menos de 45×60 cm, pues les encanta estar activos durante las noches, ademas deberá estar dividirla en diferentes secciones: el área de alimento, juegos, descanso y de higiene.

 

 

 

golpean_a_empleado_de_maskota

Son excelentes escaladores así que evita los hábitats con barrotes ya que pueden escapar fácilmente, además pueden lastimar sus delicadas patitas.

 

 

 

maskota-jaulas

Su piel es muy delicada y necesitas tener especial atención con ella o pueden sufrir de sequedad, ácaros, hongos, caspa, entre otras enfermedades. Te recomendamos asearlo frecuentemente incluyendo oídos y dientes.

 

 

Si no tienes mucho tiempo para cubrir las necesidades que implica tener un perro o gato como maskota, puedes optar por un erizo, pues les gusta dormir durante el día y podrás convivir con ella por la noche, su hora más activa.

 

 

+Trendy
maskota-anuncio