18 de noviembre 2016

+KOTA: 10 datos rápidos para que tu maskota adoptada se sienta bien en casa

+KOTA: ¡Felicidades! Adoptaste a un peludito y nosotros te damos 10 datos rápidos para que se sienta feliz en su nuevo hogar.
kota-perro-maskota-acostado

+KOTA: ¡Felicidades! Adoptaste a un peludito y nosotros te damos 10 datos rápidos para que se sienta feliz en su nuevo hogar.

1- No lo fuerces. Tiene que acoplarse a su nuevo hogar.

2- Dale un baño con agua caliente, seguramente no ha disfrutado de una ducha así con mucho amor.

3- Juega con él, que tu peludito adoptado vea que se puede divertir contigo será de gran ayuda para su autoestima.

4- ¿Tienen miedo a otras personas? Dale seguridad y tranquilizalo, lleva a tus visitas para que lo comiencen a mimar y socialice.

5- Entrenamiento con refuerzo positivo. Enséñale trucos y dale premios, se divertirán mucho y le dará estabilidad física y mental. Es importante que todo su entrenamiento sea con refuerzo positivo, ya que no conocemos el historial de nuestra maskota y puedo sufrir en algún momento maltrato.

6- Salgan a pasear. Si tiene problemas de comportamiento los paseos serán de gran ayuda para cambiar el mal hábito, si es agresivo,  es necesario que uses un arnés para evitar que lastime a otros animales. La paciencia es fundamental con los perritos adoptados.

7-¿Es ansioso? Los juguetes Kong son una gran ayuda para calmar a nuestro mejor amigo.

8- Ofrece un lugar cómodo donde pueda dormir, un buen descanso lo hará sentirse bien en su nuevo hogar y sentirá que no hay peligro contigo.

9- Cuida su alimentación. A veces los perritos adoptados comen demasiado, controla su comida para que se mantenga saludable y crea horarios para que vaya formando buenos hábitos alimenticios.

10- Consiente a tu peludito. Los mimos y las buenas atenciones siempre harán que tu peludo sea feliz y se acople más rápido a su nuevo hogar. Llévalo al MVZ para revisión de vacunas, socialicen con otras personas y maskotas.

+Trendy
maskota-anuncio