12 de mayo 2017

+KOTA: Comunicarte con tu maskota te vuelve más inteligente

Si eres de los que platica con su maskota y hasta inventas un tono de voz, ¡felicidades!
Maskota pachuca

Si eres de los que platica con su maskota y hasta inventas un tono de voz, ¡felicidades! Pues la ciencia explica que es un signo de inteligencia y evolución.

Podría para ser algo de locos comunicarte con tu maskota, pero no importa si eres feliz y es mejor cuando la ciencia respalda tu juego. Hablar con tu maskota desarrolla la imaginación y en muchos casos es una terapia excelente para superar la depresión.

maltrato animal +kota

Otorgar conciencia humana a un animal u objeto que no la tiene requiere de una gran cantidad de procesos mentales, y “es una tendencia que hace que los seres humanos sean los más inteligentes en este planeta”, asegura Nicholas Epley, profesor de ciencias del comportamiento en la Universidad de Chicago.

El estudio determinó que cuando las personas atribuyen una personalidad a un animal, está demostrando imaginación y una gran capacidad de percibir la mente de otros seres vivos. Además, desarrolla las capacidades sociales y la habilidad para conservar su salud mental.

maskota caso pachuca

Ahora que conoces esta información, no te preocupes, puedes seguir hablando con el Sr. Gato sobre política y lo mucho que lo quieres.

+Trendy
maskota-anuncio