18 de noviembre 2016

+KOTA: Entrenamiento con refuerzo positivo

El entrenamiento con refuerzo positivo hará muy feliz a tu mejor amigo
adopcion_maskota_perro_tiendas

Existe una manera amable para educar a tu peludito; el refuerzo positivo hará su relación más fuerte y tendrás una maskota con mucha educación.

Este tipo de entrenamiento se apoya mucho de los premios ya que son fáciles de administrar y son una gran manera de recompensar un comportamiento positivo.

A nuestras maskotas les encanta jugar, por eso, cuando estés en la práctica de un nuevo truco con tu perrito, deberás llevar un juguete para que él pueda sentirse cómodo para acatar la instrucción y obtenga su juguete como recompensa. Inicia un juego cada vez que realice la acción deseada.

Puedes enseñarle cosas básicas, desde sentarse, acostarse, dar la patita, etc, una vez logrado el objetivo puedes recompensar con un juego o hasta una caricia ya que ellos aman los apapachos.

La adopción es uno de los más grandes actos de amor #MasAdopción

Los paseos también pueden ser de gran ayuda durante el entrenamiento, ya que puede aprender a ir al baño cada vez que está en la calle.  Te recomendamos llevar a tu perro a un lugar específico para que haga del baño, no dejes que explore, así entenderá que en ese lugar es donde tiene que hacer sus necesidades.

Dato importante: No utilices los premios como un alimento para maskotas con sobrepeso, es mejor si refuerzas su comportamiento con ejercicio.

Socialización

Si tu peludito es agresivo con otros animales e incluso con personas, te recomendamos que lo lleves a socializar con otras maskotas, claro, deberás tomar precauciones ya que este proceso puede ser un poco tardado, pero aquí es donde más confianza tienes que tener en ti y tu maskota ya que ellos perciben cuando estás nervioso y podría tomar eso como una señal de alerta. Caminen por el parque, deja que huela a otros perros y que él poco a poco vaya haciendo amigos, nunca tires de la cadena cuando se le acerque otro perro porque es otra señal  de alerta que envías a tu “can”.

 

+Trendy
maskota-anuncio