19 de octubre 2016

+KOTA: Maskotas hipoalergénicas

maskota_gato

Maskotas hipoalergénicas

Muchas personas sufren de alergias por el pelo de las maskotas, pero afortunadamente existen maskotas que tienen la gran ventaja de ser hipoalergénicas. Chécalas a continuación.

 

 

 

 

 

 

  • maskota_gato_esfinge
    Gatos Sphynx Estos gatos son perfectos ya carecen de pelo totalmente. Son muy hábiles y juguetones, así que podrán pasar horas de diversión.
  • +kota_gato_siberiano
    Gato Siberiano A simple vista creerás imposible que sea una raza hipoalergénica pro su largo pelo, pero lo que realmente los hace ser compatibles es el bajo nivel de encimas que producen por la saliva.
  • tiendas_maskota
    Gato Balinés Es familiar del siamés pero tiene el pelaje semilargo, la ventaja es que producen menor cantidad de proteína Fel D1, que es causante de las alergias al pelaje de los animales.
  • maskota_chihuahua
    Crestado chino Son ideales como compañeros, les encanta jugar y estar en contacto con la gente, carecen de pelo en la mayor parte del cuerpo, por ello hay que tener cuidado con su piel y no dejarlo expuesto al sol por mucho tiempo, pues podría sufrir de quemaduras en la piel.
  • maskota_crueldad animal
    Terrier americano sin pelo Esta raza no es muy conocida entre los canes, a pesar de que nacen con una ligera capa de pelo semejante a las pelusas, conforme pasan los días la pierden hasta quedar completamente lampiños.
  • maskota_mata_hamster
    Yorkshire Además de ser súper tiernos, la piel del yorkshire no produce tanta caspa ni se le cae el pelo en exceso así que son perfectos como compañeros de personas alérgicas.

 

 

 

+Trendy
maskota-anuncio