12 de julio 2016

Campaña “Algo Nos Une”

+kota,algo nos une. maskota

+KOTA presenta su nueva campaña “Algo Nos Une”: Existen uniones que son de por vida, muchas son por casualidad

Conscientes de este mensaje, mostramos un nuevo capítulo en nuestra historia, con el cual se retoman millones de anécdotas de las que seguramente formas parte.

 

Orgullosos de tantas  experiencas llenas de amor, presentamos nuestra campaña “Algo nos une”, inspirada en impulsar las mejores relaciones entre animales de compañía y sus dueños.

 

Considerando que México es un país donde el 28% de las personas ven a sus maskotas como un miembro de la familia y cerca del 26% lo sustituyen por un hijo, hemos trabajado durante los últimos años para cambiar la percepción del animal- ajeno  hacia maskota aliado.

 

“+KOTA surgió para ayudar a las personas a tener un nuevo compañero en casa. En esta ocasión y conscientes del cambio que se ha generado en la población, es que desarrollamos este concepto creativo que impulsa la unión entre humanos y mascotas, teniendo a nuestro grupo de expertos como su aliado para hacer mejor este vínculo que existe entre ellos”. Declaró Esther Subías, Directora de Mercadotecnia de +KOTA.

 

 “Con esta campaña, perseguimos la creación de nuevas relaciones entre humanos y mascotas, esperando un incremento de entre el 10 y el 15 por ciento de binomios humano-animal. Hasta este momento hemos logrado un promedio de 3 mil adopciones anuales mediante los eventos semanales de nuestro programa de responsabilidad social +AMOR, más otras 7 mil mascotas que la gente adquiere en nuestras tiendas”, comentó la Directora de Mercadotecnia.

 

 

 

 

 

+Trendy
maskota-anuncio