14 de marzo 2017

Medidas para adoptar a un perrhijo

¡El momento ha llegado! ¡Decidiste adoptar un perro! Con esta guía rápida el nuevo miembro de la familia se sentirá cómodo y se acoplará rápidamen
maskota_perro_adopciones

¡El momento ha llegado! ¡Decidiste adoptar un perro! Con esta guía rápida el nuevo miembro de la familia se sentirá cómodo y se acoplará rápidamente.

¿Que debo tener antes de que llegue a casa?

    • Cama: es importante que el nuevo miembro tenga un lugar donde dormir, ese será el espacio donde se relaje y pueda sentirse seguro, busca un lugar en tu casa que sea confortable y cálido. El tipo de cama que elijas dependerá del tamaño de tu maskota, aquí puedes checar el mejor confort él. (link de camas tienda maskota).

 

  • Alimento: entre toda la emoción de haber encontrado un hogar tu perrito va a querer llegar a comer y olfatear todo, recuerda que es un ambiente nuevo para él y debes ser paciente. Hay varios tipos de alimento; seco, húmedo (link de alimentos), consulta a tu MVZ para que indique el mejor para tu maskota.

 

 

  • Veterinario: sal por tu zona y checa los diferentes veterinarios que existen alrededor, es de suma importancia que te sientas cómodo con el doctor de tu perro, recuerda, será el encargado de cuidar su salud.

 

¿Qué debo tener después de que llegue a casa?

*Collar: es importante que tu perrito siempre tenga una placa de identificación.

*Correa: por ley toda maskota que salga a la calle debe llevar correa, además es por seguridad de tu perrito.

*Juguetes: lleválo a +KOTA y escojan juntos el que más le guste.

*Carnazas y premios: siempre te agradecerán esos sabrosos premios.

perro_adopcion_maskota

Ten en cuenta que tus hábitos van a cambiar, ahora saldrás por lo menos dos veces al día durante 30 minutos a caminar con tu maskota, la limpieza debe ser fundamental en tu casa y evitar malos hábitos como fumar, ya que el humo les hace daño. Tienes que ser muy paciente, los primeros días pueden llegar a ser difíciles, pero con amor y respeto lograrán tener una hermosa amistad.

+Trendy
maskota-anuncio