Nuestra Historia

Quiénes somos

El mejor amigo de tu mejor amigo.

Estamos aquí para brindar algo más que suministros y servicios; al ser la cadena de tiendas de mascotas líder en el mercado mexicano y ofrecer la mayor variedad de animales, alimento, accesorios y medicinas para ellos, nos convertimos en los expertos del cuidado y bienestar animal y lo compartimos con todos los dueños de mascotas en México.

Misión

Enriquecemos tu vida y la de tu maskota.

Creemos que las mascotas nos hacen mejores personas porque enriquecen nuestras vidas y fortalecen nuestras bondades, así nace nuestra misión.

Visión

Ser la cadena de tiendas especializada líder en el mercado de las mascotas en México.

La familia +KOTA está formada por amantes de las mascotas cuyo compromiso es ser siempre el mejor aliado de la relación que una mascota tiene con su dueño, esto nos ha permitido lograr día a día nuestra visión.

¡Únete a +Amor y apoya a sus instituciones aliadas!

En +Amor trabajamos de la mano com más de 23 asociaciones dedicadas a rescatar, recuperar y encontrarle un nuevo hogar a las maskotas, así como mejorar la calidad de vida de personas con capacidades especiales.

Conoce el trabajo de las instituciones y contribuye a su causa. Te compartimos su información para que puedas efectuar una donación y con esto apoyarás al arduo trabajo de estas instituciones.

maskota-anuncio